this is me

A veces me gusta escribir poco, otras mucho, tengo fotos, y tambien, aunque diferente recibo mails y hasta estoy en LinkedIn o simplemente buscame haciendo click acá que me encontrás.

24.7.13

De vuelta al Vinilo... pero Digital

Kontor Records quiso realizar una original campaña de publicidad. Al ser una discográfica, nada mejor que utilizar uno de los formatos a los que más están acostumbrados. El vinilo. Así que decidieron enviar un vinilo a un montón de gente. Principalmente directores creativos de grandes agencias Pero claro, con las nuevas tecnologías, los smartphones, el mp3 y demás, es complicado que los receptores del mensaje tuvieran a mano un reproductor de vinilos. Así que crearon una web que, a través del smartphone y colocándolo encima, daba la sensación de reproducirlo. Con la posibilidad incluso de moverse a través del vinilo moviendo la manecilla como si de un tocadiscos real se tratara.
Una curiosa y divertida acción, con un muy bonito y cuidado diseño. Una idea muy sencilla y muy claramente ejecutada.


Creatividad sin limites


No hay comentarios:

Publicar un comentario