this is me

A veces me gusta escribir poco, otras mucho, tengo fotos, y tambien, aunque diferente recibo mails y hasta estoy en LinkedIn o simplemente buscame haciendo click acá que me encontrás.

19.9.10

Hoy...

A veces me pasa que quiero escribir todo lo que me pasa por la cabeza, pero la verdad si hiciera eso, sería muy aburrido para quienes me leen, o por lo menos eso creo yo, y además creo que eso es lo que diferencia a los que escriben buenas cosas de las malas, se escribe breve, simple y directo.

Esta comprobado que la gente cada vez mas, lee menos. Grandes titulos, poca bajada de la info e información justa y necesaria, de ahí el éxito de los mensajes de texto y de twitter...

Ahora bien, arranque hablando de lo bueno que es escribir poco, y ya me están corriendo la líneas que estoy redactando acá., toda una paradoja!

Me gustan los blogs, voy a seguir escribiendo y lo que es mejor, ahora verán y podrán seguir todo lo que converso on line desde aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario