this is me

A veces me gusta escribir poco, otras mucho, tengo fotos, y tambien, aunque diferente recibo mails y hasta estoy en LinkedIn o simplemente buscame haciendo click acá que me encontrás.

13.1.11

Chau Roberto...


Y heme aquí, yo que me burlaba de los que creían en los días como el "11-01-11" eran una pavada (así pensaba yo)... Pero cuando en esos días te pasan cosas que te marcan, que vas a recordar, empezas a creer o a entender porque creen. Y aquí estoy, escribiendo desde un avión viajando a Mendoza.

Hoy falleció mi padre. Un laburante sin tregua, un buen tipo, uno de esos hombres que te dan lo que no tienen para ayudar, una persona que con solo mirarte te arrancaba una sonrisa... Ese era Roberto Juan. Es muy difícil poner en palabras sentimientos, es muy complicado bajar pensamientos a una nota, es tan difícil como intentar revivirlo y que todo esto sea tan solo una mala broma.

El destino nos plantea esto y mucho más para el transcurso de nuestras vidas: momentos felices y amargos, ironías, y hasta situaciones en las que dudamos si es un sueño o es la realidad misma.

Hoy toda la gente que lo conoció y compartió se me acerco a decirme cientos de palabras lindas, miles de anécdotas risueñas, rememoraciones de situaciones en las que mi viejo estaba involucrado, momentos que ellos llevaban dentro y que ahora compartían conmigo para que también sean un poco mías... 

Hay gente que pasa por esta vida y nos deja “cosas”,  materiales quizás, sabiduría, conocimiento, buenos momentos, imágenes, olores... yo estoy convencido que quienes quedamos acá, vamos a recordar que Roberto nos dejo lo mejor que tenía... Una sonrisa y buenos momentos.

Luciano Kloboucek, en memoria de Roberto Juan Kloboucek (QEPD 11-01-2011)


1 comentario:

  1. Tus palabras realmente emosionan. Siento que vos & yo , compartimos una historia de vida de parecida , & en el fondo sè cuanto duele. Con tu papa , comparti infinidades de momentos , buenos & otros no tantos. Pero màs alla de sus errores, que no soy quien para jusgar dejame decirte , que lo considero un hombre exepcional. Un hombre que le puso una sonrisa SIEMPRE a todo. Cùando me faltaba un abrazo fuerte , siempre estuvo. Sè fue un hombre que le puso felicidad a los dias.

    Te agradezco por compartir esto conmigo, espero & deseo de corazòn volver a verte. Un abrazo enorme para vos & tu familia .

    Michelle (:

    ResponderEliminar