this is me

A veces me gusta escribir poco, otras mucho, tengo fotos, y tambien, aunque diferente recibo mails y hasta estoy en LinkedIn o simplemente buscame haciendo click acá que me encontrás.

23.10.11

Rod Stewart en Velez 2011

Rod Stewart se presentó el 22 de Octubre en Velez Sarfield, y nosotros estuvimos ahí. Te vamos a mostrar imágenes exclusivas, un una canción completa, y mucho más.


El show dio comienzo puntual a las 21.05 hs. Previo a eso, Miguel Mateos hizo una gran previa con 7 grandes exitos que hicieron entrar a la gente en calor. Antes de dar comienzo al show de Rod, la gente de "terminación" le dio el toque final al escenario, solamente parecido con el aspecto de una mac.




Rod dio comienzo al recital y transitó grandes temas, tanto melódicos como de rock. Lo más importante: Hizo participar del show a toda la banda en forma individual, y su coro... lo que lo marca que, además de ser un gran cantante y compositor, maneja el tiempo del escenario y como maestro de orquesta.

Algunas imágenes:








Es importante mencionar que el espectáculo que brindó Rod fue muy prolijo, con un audio Excelente, con un orden envidiable.


Por último, les dejo un temazo en vivo, espero que lo disfruten "Everything of my heart":






No hay comentarios:

Publicar un comentario