this is me

A veces me gusta escribir poco, otras mucho, tengo fotos, y tambien, aunque diferente recibo mails y hasta estoy en LinkedIn o simplemente buscame haciendo click acá que me encontrás.

15.12.11

Lo que el 2011 nos deja...

Es muy temprano aún para hacer un resumen anual, por lo menos en lo personal, pero si estamos a tiempo de ver que paso en el mundo en este breve año. 


La síntesis: El foco se lo llevan los acontecimientos climáticos, políticos y económicos, sobre todo en Medio Oriente, EE.UU y Japón, pero nada de esto hubiese tenido el rol e importancia que tuvieron si no hubiese sido por los medios sociales. Esta fue la verdadera revolución del año, lo que compartieron on line quienes estaban en las diversas situaciones, y que ayudaban a "vivirlo" al resto del planeta. Esta es la síntesis...




No hay comentarios:

Publicar un comentario