this is me

A veces me gusta escribir poco, otras mucho, tengo fotos, y tambien, aunque diferente recibo mails y hasta estoy en LinkedIn o simplemente buscame haciendo click acá que me encontrás.

22.12.11

Playlist de fin de año: Goodbye 2011

Goodbye 2011 es la playlist pensada para que puedas musicalizar tu fiesta de fin de año. Con un compilado bien variado, con algunas canciones navideñas y otras que servirán para darle a estas fiestas un color diferente.


Descargala haciendo click en el enlace y disfrutala!


Felices Fiestas!!


Temas:
1995 - Jon Windle
Ain´t no man - Dina Carroll
Beautifull - 
Befere & After - Carrie Newcomer
Carnival - The Cardigans
Don´t Know - The Autumn Defense
Fistful of Mercy - Fistful
A Fine Romance - Frank Sinatra
Come Fly whit me - Frank Sinatra
Hapy X´mas - Daniel Powter
I will not say goodbye - Danny Gokey
It Could Happen to you - Barry Manilow
Je Veux - Zaz
Flight Attendant - Josh Rouse
FS & Luther Vandros - Frank Sinatra
Ha Dias - Luca Mundaca
My Foolish Heart - Rod Stewart
On & on - Badu, Erykah
Brigas nunca mais - Paula Morelenbaum
Samba da estrela - Vinicius/Cantuaria
The Summer wind - Soundtrack
Tu sin Mi - Drim Marai
You´re Driving me crazy - Emile Claire Barlow




No hay comentarios:

Publicar un comentario