this is me

A veces me gusta escribir poco, otras mucho, tengo fotos, y tambien, aunque diferente recibo mails y hasta estoy en LinkedIn o simplemente buscame haciendo click acá que me encontrás.

22.8.12

Cada quien juega su juego


Al igual que ocurre en las empresas, en equipos deportivos, y en tantas actividades, cuando no se hacen las cosas en equipo, los resultados no suelen ser los mejores.

Trabajar en equipo no siempre implica llevarse bien con los otros. Trabajar en equipo significa tener una meta, un fin en común. Es el resultado que todos queremos en el equipo, mas allá de nuestras diferencias, de nuestros deseos personales, nuestras ambiciones… nuestro ego.

Argentina como país esta sufriendo esta falta de trabajo en equipo y los resultados están a la vista. El poder político solo está pensando en como tapar los baches que van dejando. Como hacer zafar al vice de turno. Como llevar adelante la RE-RE para perpetuarse en el poder. 

Mientras tanto, debajo de este poder, los poderes intermedios, juegan al juego de la silla. Corren al ritmo de la música para quedarse con un lugar de estadio político. Los poderes municipales mientras tanto, siguen excusándose por la inseguridad, la violencia y tantos flagelos que está viviendo la sociedad.

Y la sociedad… bueno, nosotros estamos en el día a día. Viendo como salimos adelante este mes. Analizando como hacemos con los dólares o como compramos eso que no dejan entrar. Viendo como los alimentos y ropa aumentan día a día. Quejándonos porque no alcanza lo mucho / poco que ganamos. Y mientras tanto… los robos se hacen más violentos, la inseguirdad se acentúa, el desempleo aumenta, las empresas cierran, las pymes no invierten…. Pero seguimos jugando el mismo juego todos los días. Tampoco hacemos nada para mejorar este estado cíclico que vivimos.

Y nadie juega en equipo… todos piensan en sí mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario