this is me

A veces me gusta escribir poco, otras mucho, tengo fotos, y tambien, aunque diferente recibo mails y hasta estoy en LinkedIn o simplemente buscame haciendo click acá que me encontrás.

24.8.11

Consejos para mujeres


Primero, si estas por salir con un flaco, ni da que le aclares “Salimos, pero no pienses nada raro he… hoy no va a pasar nada” porque la cagas de comienzo, hasta si esa fuera tu real esperanza, no estás dando chance a nada, y eso para el hombre es ir perdiendo 4 a 0 en los primero 5 minutos del partido, irremontable!

Por otro lado no hace falta que estés 10 horas para vestirte y ver “que me pongo” dejándolo esperar 2 horas a que salgas, a la vista de los hombres menos es más. Simple, sencilla, sin recargarte… sé vos natural!. Otra cosa que las mujeres suelen hacer en las primeras salidas es muuuucho maquillaje y muuuucho perfume (al punto de apestar). Mi consejo es, si sos muy escracho (y si, si lo sos asumilo), con una base estás bien… quizás un touch de color y nada más, y el perfume, que solo se huela cuando lleguen a tu cuello, lo demás sobra!

El Restó: A la hora de salir a comer, nosotros observamos todo, hasta lo que piden para comer! Fijate que no sean Costillitas de Cerdo a la Riojana, porque lo primero que se le aparece al flaco será “LECHON!!!!”. Tampoco una ensaladita Cesar porque va a pensar que sos bulímica en tratamiento. Lo ideal son los puntos medios: Alguna pasta rellena, Pollo grillé, etc, eso te va a dejar como una lady!

Un punto importante es la bebida! Si no sos de tomar alcohol, no empieces en esa salida, porque la vas a cagar fulero. Nosotros nos damos cuenta quien toma y quien no, y si en la segunda copa del Malbec empezás a ponerte colorada, a reírte de cualquier cosa y decir palabras que no están en el diccionario… estas cerca del final. Para nosotros puede ser divertido el comienzo, pero el final seguramente será patético.

Postre? No, pasá… la mejor frase sería “El postre lo comemos en otro lado” y libera la fantasía (aunque no quieras hacer nada con el flaco, por lo menos te vas a tomar un helado a Chungo)

La cuenta: uhhh, que momento! El la pide y la recibe, y como en todas primeras salidas, nosotros en nuestra posición de “hombres” queremos pagar, y seguramente lo terminemos haciendo (salvo que estés con un Rata). El gesto mínimo que el hombre espera es que la mujer diga “Cuanto es?... tomá yo tengo” y seguramente seguirá de parte de él un “No, no, deja, invito yo”… ahí es cuando tenés que decir la frase correcta “Dale, te doy la mitad aunque sea, lo dividimos”…esa actitud vale muchos puntos, igualmente seguro paga él, pero la actitud es FUNDAMENTAL!

Si la despedida es en la puerta de tu casa (porque te encaprichaste que vos en la primera salida no vas a hacer nada) por lo menos deja una buena imagen tuya, y si todo te pareció bueno, deja abierta la puerta para la próxima salida, sino se clara nena… decile que él no es lo que esperas, que gracias por todo y ya! A veces las mujeres por no querer lastimar, no dicen las cosas, y cuando se las vuelve a llamar... la nada misma.

Chicas, sencillez, espontaneidad y claridad de comunicación….

Mi pequeño consejo masculino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario