this is me

A veces me gusta escribir poco, otras mucho, tengo fotos, y tambien, aunque diferente recibo mails y hasta estoy en LinkedIn o simplemente buscame haciendo click acá que me encontrás.

23.8.11

Pienso en… "nada"


Hoy voy a tocar un tema que sé a las mujeres les jode y mucho. Una pregunta que muchas hicieron, que más de una se sigue haciendo, y que muchas harán. ¿En qué estás pensando?
Preguntado esto de mujer a mujer, es el comienzo de una vorágine de temas sin fin que van desde los precios de las botas de Ricky Sarkany a las verduras en el mercado central o si el vestido que tiene que usar el mes que viene para esa fiesta, les queda bien (pasando por un sin fin de temas sentimentales que solo entre ellas se cuentan – en el próximo capitulo haremos hincapié)

Pero esta vez hablo de la pregunta “mujer – hombre”… él con la mirada pedida, distante, o bien mirando tele, pero con esa mirada no estar mirando nada… con un punto profundo, sin fin… y la pregunta que detona todo! ¿En que estás pensando?.. y la respuesta certera: ¡En nada!... ese es el momento que a la mujer, como un volcán, le explotan en su cabeza miles de ideas: “Esta pensando en una mina”. “Estará mal conmigo?. Seguro que tiene quilombos en el laburo y no me quiere contar?... porque será? NO CONFIARA EN MI???”. “Seguro que sí está pensando en algo pero no me lo quiere decir”. “Tendemos mala cama y no sabe como decírmelo?”. “no puede no pensar en algo… me esta ocultando cosas”.

Que decir frente a todo este desborde emocional, sentimental, plagado de ideas y confabulaciones (que quizás, en algún caso sean ciertos)…pensar en nada, es la capacidad que tenemos los hombres. Pensar en nada es un momento de relax, como meditar. Las mujeres no lo entienden ¿Cómo pensar en nada? Es que ellas, si tuvieran que pensar en nada, estarían pensando cosas con NADA… esa es nuestra diferencia sustancial, se romperían la cabeza por horas viendo “como pensar en nada” mientras que nosotros simplemente… lo hacemos!

Hay muchos comentarios al respecto, muchos videos en Youtube y foros en Facebook intentando descular este fenómeno masculino… mi recomendación: Chicas, ni lo intenten. Esta es una capacidad (de las pocas) que tenemos los hombres, por eso ahora, voy a pensar en nada...



No hay comentarios:

Publicar un comentario