this is me

A veces me gusta escribir poco, otras mucho, tengo fotos, y tambien, aunque diferente recibo mails y hasta estoy en LinkedIn o simplemente buscame haciendo click acá que me encontrás.

10.12.13

¿Como vivir sin proyectos?

¿Cuando aparecen los proyectos? los de vida, los personales, los profesionales... en fin, esos proyectos que nos muestran un horizonte, que no dan ganas de saltar de la cama para empezar, que nos generan insomnio, que nos hacen contarlo con exagerada verborragia.... proyectos. Algo tan sencillo nos genera tantas cosas.

Un sabio dijo que: "Solo quienes posean proyectos, poseen la fórmula de la juventud" y es cierto, porque quienes dejan de tener proyectos, dejan de soñar, de pensar, de producir, de hacer "cosas".

Los proyectos los podemos buscar en forma proactiva, nos los pueden imponer (y gustarnos), o pueden aparecer violentamente en nuestras vidas, una vez ahí ¿que hacer?

Sea como fuere, tené proyectos, tené sueños, tené ese horizonte que te enfoque en el futuro y te saque la mirada en el hoy, en el ahora inmediato, en tu eje, en tu ego.

Mis proyectos ya empezaron y ya están en marcha. 

Miralo en www.brandpr.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario